domingo, 13 de marzo de 2016

La Curiosa Historia de Un Don Nadie Especial (Parte 3)

Estoy solo en la oscuridad, es extraño pero en realidad no me siento mal por ello. En este lugar me siento en paz y tan tranquilo, no sabría si es felicidad o no pero sé que no es tristeza ni nada parecido. Aquí no hay nada excepto yo y mis pensamientos.
Puedo ver mi cuerpo a través de la oscuridad, puedo tocarme y sentirme en este vacío, pero siento que no necesito respirar, si hago una inhalación no percibo ningún olor ni sabor.
No recuerdo como llegué a este lugar, no sé si estoy dormido y este sea un sueño lúcido, o si realmente estoy aquí. Si acaso estoy realmente aquí y de manera consciente me gustaría quedarme para siempre, siento que aquí no necesito nada, ni a nadie… siento que puedo al fin estar solo y sin preocupaciones, sin problemas, sin pensar en nada molesto.
¿En que piensa la gente cuando está sola? Yo únicamente pensaba en mi existencia vacía, en una soledad incómoda, completamente diferente a la de este momento. En mis problemas cotidianos, un trabajo que comenzó a fastidiar al poco rato de haberlo obtenido porque no era lo que yo esperaba, en los compañeros que lo hacían aun peor porque no quería relacionarme con ellos más de lo necesario, porque ninguno de ellos me era realmente interesante, sin embargo ellos no se daban cuenta, tal vez todos eran gente demasiado común como para notarlo. Tal vez yo era demasiado raro como para encajar en su mundo. Tal vez ellos se daban cuenta de lo que yo creía acerca de ellos y por eso no dejaban de hablarme, para intentar demostrarme lo contrario y en realidad yo era quien no les daba la oportunidad de hacerlo precisamente por lo que yo creía de ellos. Tal vez era yo el que era demasiado común y ellos los raros; ¿quien sabe? Todo depende de la perspectiva de cada quien, todos ven diferente a las personas y las personas los ven diferente de como ellos se ven a si mismos… ¿Qué es esto? Estoy hablando de cosas que ya no interesan, al menos a mi no me interesan. Ya no estoy con ellos.
Estoy solo y estoy bien.
Incluso creo que puedo dejar de pensar…

(VACIO)

(VACIO)

(VACIO)

Me pregunto que pasará cuando se dé cuenta que ya no estoy ahí. ¿Intentará buscarme? ¿Será posible que me encuentre? Es la única persona con la realmente me sentía a gusto. Espero que me busque…

Que me encuentre…

Y que estemos juntos en este vacío, solo nosotros dos…

Me dijo que era Especial…

Pero…

Lo que pasó la última vez que nos vimos…

No sé si quiera volver a verme…

Tal vez…

Por eso estoy aquí…

(VACIO)

(VACIO)

(VACIO)

No sabe en donde vivo, jamás estuvimos en mi casa, solo en la suya (una vez)…

Jamás me encontrará, soy solo un Don Nadie…

Ni siquiera me buscará…

Estaré aquí solo. Pero no importa, estoy bien, me siento bien aquí, tan tranquilo, tan en paz, solo yo y mis pensamientos.

(VACIO)

Estoy cansado, creo que quiero dormir… me pregunto si al dormir despertaré nuevamente en mi casa… o quizás… no lo sé… veré que pasa.
Solamente dormiré.

     FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario