martes, 17 de marzo de 2015

27/12/2014

     Esta madrugada destruí el mundo y lo volví a hacer (rehacer) a partir de mi mismo antes de que todos se dieran cuenta (¿cómo se darían cuenta? si los destruí). Ahora todos tienen una parte de mi y por lo tanto, ustedes son míos (me pertenecen) y cuando mueran volverán a mi y entonces estaré completo nuevamente; entonces y SOLO ENTONCES podré ser juzgado por tal acto.
     Esta madrugada destruí el mundo y a partir de mi lo volví a construir sin que se dieran cuenta, ahora todos me pertenecen (solo espero haber dejado bien su memoria puesto que yo no la conocía, hice lo que pude para que quedara igual que antes pero si alguno de sus recuerdos les es extraño, entonces también les es ajeno y probablemente me pertenece).
   Cuando mueran, todos volverán a mi y entonces estaré completo y podre así ser juzgado completamente por haber hecho tal acto que solo Dios está designado a hacer y solo Él tiene dicho derecho y solo Él me juzgará cuando mi momento llegue y me juzgará junto a ustedes porque, aunque yo los hice después de destruir el mundo, Él los hizo antes que yo. Cuando los hice nuevamente sus almas ya no volvieron a sus cuerpos, sino que mi alma fragmentada les dio vida a sus cuerpos inertes.
    Así sea pues que al final del tiempo yo estaré entre ustedes e igual que ustedes seré juzgado.